Categorías
Uncategorized

Consejos sobre aceites esenciales y arrugas

Es posible que haya leído sobre los aceites para las arrugas y se pregunte qué pueden hacer por usted. Hay varios aceites esenciales que puede buscar en su cuidado de la piel para ayudar a prevenir las arrugas. Pero no son aceites esenciales como los que se encuentran en la aromaterapia. Esos aceites esenciales tienen sus beneficios, pero están principalmente en fragancias, no en la reducción de arrugas.

Existen aceites esenciales que pueden prevenir las arrugas y ayudar a curar las arrugas que tiene, pero estos son aceites ricos en ácidos grasos omega 3 como el aceite de pescado, el aceite de aguacate y la vitamina e natural.

Es posible que haya escuchado cómo el aceite de pescado y las arrugas se ven afectadas en su envejecimiento. El aceite de pescado es una parte especialmente poderosa de un régimen antienvejecimiento. La diferencia entre el aceite de pescado y las arrugas y los aceites esenciales y las arrugas es que el aceite de pescado se toma internamente en forma de suplemento y los aceites esenciales se frotan sobre la superficie de la piel generalmente como parte de un producto para el cuidado de la piel.

Si observa sus productos para el cuidado de la piel, puede descubrir que contienen todo tipo de aceites. Algunos son buenos y otros no. Por ejemplo, el aceite mineral es malo para la piel. Sí, está en muchos productos para el cuidado de la piel porque es barato, pero en realidad sofoca la piel al sentarse en la superficie y no dejar salir las toxinas. Es un subproducto de la fabricación de petróleo crudo que no puede tener ningún beneficio para el cuidado de la piel que pueda ver.

Por otro lado, el aceite de oliva es un gran aceite para las arrugas. Ayuda a humectar la piel seca y está lleno de grasas omega 3 saludables que ayudan a prevenir las arrugas en primer lugar.

La vitamina E natural también es un aceite beneficioso para las arrugas. Ayuda a rellenar las líneas finas y es un gran antioxidante, por lo que también come radicales libres en su cuerpo.

Maracuja es un extracto de una maracuyá brasileña y es muy similar a la estructura de su piel, por lo que su piel puede usarla para su mayor ventaja. Maracuja es rica en ácido linolénico, un ácido graso esencial como el aceite de pescado y el aceite de semilla de uva y ayuda a regular el equilibrio de humedad de la piel.

Estos tipos de aceites esenciales y arrugas funcionan rellenando las líneas finas y proporcionando a la piel los nutrientes necesarios para regenerar el crecimiento celular.

El aceite de pescado y las arrugas combinan muy bien. Es decir, tomar suplementos de aceite de pescado ayudará a prevenir la formación de arrugas. Tienen el beneficio adicional de ayudar a su corazón y sistema nervioso, así como a su cabello y piel.

Al combinar el aceite de pescado y las arrugas con los tipos de aceites esenciales y arrugas que realmente pueden marcar la diferencia en su salud y piel, estará muy por delante del paquete en lo que respecta al envejecimiento.

Ahora que sabe qué buscar en su cuidado de la piel cuando se trata de aceites esenciales y arrugas, puede echar un vistazo a esta empresa poco conocida de Nueva Zelanda que hace el mejor cuidado natural de la piel en silencio y sin fanfarria.

Jen P. April ha estado investigando la piel natural y el cuidado de la salud durante más de 3 años. Obtenga más información sobre formas efectivas y naturales para mejorar su piel y tener una piel saludable y de aspecto más joven [http://www.clear-and-healthy-skin.com].

Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Jennifer_P._April/64996

Article Source: http://EzineArticles.com/1598797

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *